Si buscas opiniones sobre MASMOVIL empresas, aquí te dejo mi experiencia detallada y sin exagerar ni lo más mínimo.

Y es que la historia es suficientemente triste como para exagerarla, comienzo por el principio…

Precios de MASMOVIL: El cebo envenenado

Efectivamente, viendo los precios de MASMOVIL empresas existe una diferencia sensible respecto a la competencia si comparamos en igualdad de condiciones.

He de reconocer que aquí un teleoperador de MASMOVIL tuvo la inmensa suerte de llamar justo cuando ya había analizado los precios y características de varios operadores. Ya había tomado la decisión de cambiar, pese a que estaba satisfecho con mi anterior operador.

Contratación con MASMOVIL: Todo facilidades, prometer hasta meter…

Con el operador de MASMOVIL que me atendió, todo fueron facilidades, e incluso me hizo un descuento sobre el precio de tarifa ya que portaba dos paquetes de fibra con varias líneas.

Dado que tengo dos oficinas intercomunicadas entre sí, la condición para aceptar fue que se hiciese la portabilidad a la vez, y se acordó el día 28 de Febrero para ambas ubicaciones.

Aceptado el contrato, me llamaron del departamento de calidad de MASMOVIL para verificar lo que había contratado y las fechas, hasta ahí todo muy bien, pero ahora viene lo malo (Que es absolutamente todo…)

MASMOVIL incumple por primera vez

El día fijado, desde MASMOVIL me envían un mensaje para hacer la instalación de fibra en una de las oficinas. El técnico va, la instala en la oficina secundaria y hasta ahí todo bien.

Sin embargo, recibo un segundo mensaje de MASMOVIL indicando que la otra instalación se hará… ¡El día 3 de Marzo!. No han cumplido su compromiso de portar ambas oficinas el mismo día.

El cabreo es monumental, llamo a atención al cliente (Tiempo de espera de 10 minutos) y me indican que todas las citas están asignadas y que no pueden hacer nada.

Dado que tenía funcionando la fibra con el anterior operador, tuve que conformarme pese a la absoluta falta de seriedad de MASMOVIL

Opiniones MASMOVIL empresas: Penoso es quedarse muy corto

MASMOVIL deja incomunicada mi oficina principal

El lunes 2 de Marzo, se vuelve a lucir dando de baja con mi anterior operador antes de instalar su fibra.

Dado que en esa oficina la centralita es virtual (Necesita conexión a internet para funcionar la telefonía), la primera consecuencia es que nos dejó incomunicados.

Además, todos los ordenadores de ambas oficinas acceden a un servidor, que como tampoco hay datos, ningún ordenador podía acceder a la documentación.

Resumiento: Dos oficinas y siete personas mirando a la pared, cortesía de la incompetencia e incumplientos de MASMOVIL

MASMOVIL instala routers de uso domestico para empresas

La siguiente sorpresa va en la misma línea. Después de dos días incomunicados, instalan la fibra MASMOVIL y viene el técnico a configurar el router para conectarnos al servidor.

Ya me advirtió que el modelo de router dista mucho de ser un modelo adecuado para uso profesional. Y en efecto, hace los cambios oportunos en el router y… ni caso.

Despues de hora y media sin encontrar solución, llamamos al servicio técnico de MASMOVIL y nos indican que las funciones activadas las tienen que verificar en 24/48 horas y después las activan.

Es decir, que la autonomía de configuración del router MASMOVIL para empresas es cercana a 0.

Además, solicitamos que nos asignen una IP fija para que todo funcione, y la persona que me atiende se limita a decir que hace la petición y punto.

Pero aquí no terminan las demostraciones de negligencia y absoluta falta de respuesta.

MASMOVIL porta mal una línea

Los móviles se portan después de la fibra, mandan 4 tarjetas SIM nuevas y en algunas ni se molestan en poner a qué número pertenecen. Otra muestra más de la absoluta falta de profesionalidad de MASMOVIL para empresas.

Una de las líneas emite llamadas pero no recibe, indicando que el teléfono no existe.

A estas alturas no me sorprende, necesito llamar dos veces para dar la incidencia correspondiente. Tras casi 20 minutos de gestiones y de intentos de balones fuera con pruebas del tipo: Reinicie el teléfono, cambie de teléfono, beba un vaso de agua a ver si se soluciona… (Modo ironía ON).

En fin, me dan el número de incidencia y a esperar…

MASMOVIL empresas la pifia una vez más

Media hora después de poner la incidencia anterior, me llega un mensaje diciendo que ya me han activado el servicio de IP dinámica que solicite. Me entra la risa floja por no llorar ¿Es que no saben que una IP fija no cambia y la IP dinámica sí?. MASMOVIL ha hecho exactamente lo contrario de lo que se solicitó.

De nuevo llamo para para solucionarlo y la primera operadora que me coge directamente me cuelga.

La segunda me atiende muy amablemente y me informa que me activa la IP fija por el módico precio de 14 con algo… No termine de oir el precio porque me hervía la sangre. Reconozco que de malos modos le dije que activase el servicio y que intentaría revocar la portabilidad.

OPINIONES DE MASMOVIL EMPRESAS: CONCLUSIONES

Si tienes una empresa y te ofrecen los servicios de MASMOVIL, pregunta que cuanto están dispuestos a pagarte por usarlos, ya que los síntomas que presentarás durante el proceso son: Insomnio, estado de nervios, ataques de ira y, si sufres del corazón, hasta puedes sufrir un infarto.

No busques más opiniones sobre MASMOVIL empresas, ni te plantees cambiar a esta empresa. MASMOVIL = MASPROBLEMAS.

Podría estar gritando MASMOVIL EMPRESAS INCOMPETENTES hasta el fin de mis días y eso ni se acercaría a su nivel demostrado de incompetencia.

No piques, te arrepentirás.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.