Si, lo habeis oido bien. Yo mismo no tenía ni pajolera idea de lo que es esto de las alpargatas para bodas hasta que mi mujer me recordó que tenemos bodorrio de un viejo amigo.

El caso es que, aunque quedan dos meses, las mujeres ya van planificando las cosas. Que si el vestido le valdrá, qué zapatos y bolso se va a poner para combinar….. y ya de paso me empezó a contar el modelito de su amiga que va conjuntado con unas alpargatas de esparto para boda.

Alpargatas de esparto para bodas y eventos ¡Toma ya!

Toma foto que me plantó mi señora ¡Que bonitas! Que si hechas a mano, personalizables, hechas por una de las más prestigiosas diseñadoras….. Vale, que sí, pero….

Y efectivamente, había un pero. Y es que el modelo que me enseñó no es blanco….. Joder, es del color del vestido que quiere llevar….. sudores frios…… ¿Cuanto cuesta?………. silencio tenso…….. !150€¡

Bueno, baratas, baratas no son, pero cuando hablan de trabajo artesanal, diseñador y demás, el leñazo que se espera es mucho mayor. Cierto es que con lo que cuestan no dan la hora ni nada, pero al menos tienen una pinta estupenda. Aprovecharé para comprárselas como regalo de cumple a mi santa esposa…..

Para los curiosos, esta es la web de las alpargatas famosas:  alpargatasluzmartin.es

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (2 votes cast)
La moda de las alpargatas para boda, 6.0 out of 10 based on 2 ratings

One thought on “La moda de las alpargatas para boda

  1. Gracias por invitarme a escribir he disdrutado con tu blog
    no te conocía hoy. Mi más sincera felicitación tienes un sitio super interesante
    Gracias por compartir con todos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *