Mi inmobiliaria “favorita” en Valladolid

Sé que las inmobiliarias en Valladolid (O en cualquier parte) no despiertan grandes simpatías sino todo lo contrario. Hay quien piensa que el sector está lleno de piratas, gente con poca formación y menos escrúpulos… De hecho, antes pensaba así.

Como ya he escrito, tengo aún mi pisito de cuando era joven, con apenas 45 m2, pero al que tengo un gran cariño.

 

Llevo ya 15 años alquilándolo y los primeros 6 años fueron dramáticos. El primer inquilino que metí dejó de pagar y me costó Dios y ayuda echarlo. Después acudí a una inmobiliaria para que me lo alquilase y aunque pagaron el alquiler, al irse dejaron bastantes daños, mucha mierda y los suministros con varias facturas sin pagar. Fuí a ver si los que me lo alquilaron me podían ayudar, pero como era Agosto estaban cerrados por vacaciones…

Valladolid inmobiliarias

Decidí armarme de valor por última vez y alquilar, esta vez exigiendo seguridad. Y es aquí donde empecé a ver la luz, al acudir a la inmobiliaria AFIN. Tienen un programa de alquiler que funciona como un reloj. Con esta es la tercera vez que alquilo mi piso sin problemas de impago, ni daños y sólo en una ocasión me dejaron algo de suciedad.

Es más, en un par de ocasiones se retrasaron en los pagos, avisé a la inmobiliaria y se encargaron de “dar un toque” al inquilino. Si a eso le sumo que abren todo el año, se encargan del cambio de los suministros (Y verifican impagos), tramitan el seguro de impago (Por si el inquilino no paga, yo ya no me fío…), tienen perito por si te causan un daño, son APIs… ¿Alguien da más?

Sí que es verdad que parece que me paguen por decirlo, pero en realidad es al revés, Jose (El sheriff de AFIN inmobiliaria) me apostó un café a que no tendría problemas mientras alquilase con ellos. Ya han cumplido dos veces y me pidió que le pusiera bien en mi blog.

Y como es de bien nacidos ser agradecidos, os dejo sus datos:

AFIN inmobiliaria
C\ Maria de Molina Nº11 2ºIzq

983 36 39 19

Valladolid 
47001

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Mi inmobiliaria "favorita" en Valladolid, 10.0 out of 10 based on 1 rating

One thought on “Mi inmobiliaria “favorita” en Valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *