Impresión digital en casa de fotografías

Muchas impresoras de fotos de hoy en día cuentan con ranuras para tarjetas de memoria de cámaras digitales. Todo lo que tienes que hacer es insertar la tarjeta de memoria, seleccione las fotografías que desea imprimir y la impresora hará el resto. Para este tipo de impresión, usted ni siquiera tiene que tener un ordenador en casa – sólo la cámara digital y la impresora hará el resto.

Si usted tiene un ordenador con conexión a Internet, puedes dejarlo así. El mayor inconveniente de la utilización de los servicios de impresión digital online es que una conexión rápida a internet es una necesidad. Si usted tiene una conexión a Internet por módem, le llevará horas para subir unas fotos de calidad que desee imprimir.

Así que aquí está la trampa de la impresión de fotos por ti mismo: puede llevar un poco de ensayo y error para conseguir que su impresora funcione con el papel adecuado y los ajustes de impresión adecuados para que usted obtenga la impresion de calidad que usted espera. Los servicios de

Si la impresora se porta mal o no imprime correctamente, usted debe determinar cuál es el problema (depósito de tinta vacío, etc.) Tal vez el problema es que el monitor no está calibrado para que coincida con la salida de la impresora….. Si algo de esto sucede, consulte a profesionales de la impresión digital

Ejemplo de impresión digital

Y ahora, para la captura real: las fotografías impresas en impresoras domésticas no tienen el tiempo de conservación de copias de películas o impresiones digitales realizadas por un laboratorio o por profesionales (Sólo tiene que ver estas muestras de tarjetas de visita o estos talonarios). Sin papel de calidad y tintas de larga duración, las fotos se empiezan a degradar en 5 o 10 años. Las fotos impresas en la mayoría de las imprentas están garantizados para durar 50 a 100 años.

Si ninguno de estos inconvenientes de hacer sus propias impresiones es un problema para usted, entonces es el momento de comprar una buena impresora para sus fotos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *