Me sorprende mucho comprobar como el precio de las vacunas varía enormemente dependiendo del sitio donde las hagas. Desde luego Valladolid no es el sitio más barato para hacer la vacunación a tu perro.

Ya hablé en otro post anterior sobre lo que le pasó a mi pobre gente en Madrid cuando estaba visitando a mi cuñado. Gracias a eso encontré, a un veterinario de urgencias en Madrid que tenía unos precios de derribo.

El hecho cierto es que cuando ha llegado el momento de poner la vacuna a mi perrito, recordé que tenía que volver a Madrid a ver a mi cuñado por el cumpleaños de mi sobrino, así que veterinario para comprobar los precios que tenía para la vacunación. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me di cuenta de que estaban casi a la mitad de lo que yo estaba pagando en mí veterinario habitual en Valladolid.

Precio Vacunas Madrid

Enormes diferencias en el precio de las vacunas

Tengo muy claro qué en Valladolid los precios de los locales son menores los sueldos son iguales o quizá incluso algo menores que en Madrid y desde luego los precios de las vacunas son exactamente los mismos para un veterinaria en Burgos Murcia o Alicante, ¿porque hay una diferencia tan grande de precios entre un sitio y otro? La respuesta está clara, la competencia es enorme en Madrid mientras que en Valladolid sí que es cierto que hay bastantes veterinarios pero tampoco podemos decir que esté plagado.

Por tanto, si no tienes que ir a Madrid para nada no merece la pena lo que te ahorras en una vacunación, supongo que para otras cosas más caras el paseo puede merecer la pena.

La verdad es que al final puse las vacunas para mi perro en este veterinario de Madrid y no puedo quejarme ni de precio ni de la atención que recibido, y por eso escribo este post para agradecerlo. Y de paso espero que les sirva de utilidad a otros propietarios de mascotas como yo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
El precio de las vacunas en Madrid y en Valladolid, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *