No voy a sorprender a nadie si digo que el mercado de alquiler está hecho polvo, y si eres propietario, pagas más impuestos, te pagan dos duros y encima corres un riesgo de la leche. Por eso, las garantías son fundamentales para alquilar, ya que si lees lo que pone por ahí se te ponen los pelos de punta.

¿Te atreves a alquilar sin garantías?

Pues eso, que leyendo un poco por aquí y por allá, resulta que si ves las estadísticas de alquiler y las posibilidades de impagos que hay, se te quitan las ganas de cualquier cosa ¡Más del 13% de posibles impagos! Si eres un propietario desgraciao como yo que tiene que cubrir una hipoteca, estás muy jodido.

Ya no sé cuantos blogs he leido del tema, los últimos que recuerdo son este de consejos de alquiler y este otro de una empresa que se dedica a ello: www.elalquilergarantizado.com/el-alquiler-garantizado-no-existe/

Al final, o recurres a pagar a un seguro seguro (Y digo seguro seguro porque hay mucha mierda por ahí) o más vale que enciendas varias velitas a la virgen para que esos chavales tan simpáticos no se transformen en una pesadilla a la hora de pagar y reparar averías. Vamos, que no te pase el efecto “gremlim”……

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

2 thoughts on “El alquiler de viviendas sin garantías: Una ruina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *