¡Feliz 1984!

Así reciben en Pirate Bay al visitante-leído en menéame- podéis ver la imagen aquí.

 Nos espera un año movidito en el que nuestro silencio puede convertirse en el futuro en llanto por la libertad perdida.

No podemos permitir que prosperen los intentos del Ministro Molina, cautivo de la mafia fascista, suficiente tenemos con sus patéticas iniciativas-enlazo la respuesta ciudadana para no darle page rank al despilfarro del erario público en favor de un lobby caduco- como no ha prosperado en Chile una iniciativa tipo Sarkozy-también vía menéame-por cierto que la SCD (la SGAE chilena) va presentado por ahí la ley de derecho de autor en un Power Point pirata, también visto en menéame. (Diréis que vaya sesión de meneame me he pegado, hoy :D pues no tanto, tenía curiosidad por ver la actividad de esta web el día de año nuevo)

Por cierto, antes de acostarme ayer eché un vistazo y me alegró leer estas declaraciones de Stallman que ya son portada.

Debemos apoyar con nuestra voz y presencia a aquellos que luchan por defender la libertad en la red.

Debemos difundir los esfuerzos que hacen aquellos que están de nuestro lado. Y debemos utilizar la ley para callar a quienes intentan acabar con nuestro derechos fundamentales.

 Y los creadores debemos utilizar licencias que permitan el acceso universal a nuestras obras.

Somos mayoría, que nuestros actos creen costumbre, que es como decir cultura y que aquellos que deberían legislar para la sociedad empiecen a ganarse su sueldo.

Advertidos están.

PD: yo para empezar me he pasado el día grabando pelis, que me he bajado con un torrent y el menú lo he decorado con esta imagen. ;)

¡Feliz 2009!

Os dejo con un cita que me envía Flora:

"Lo más atroz de la cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena." Mahatma Gandhi (1869-1948). Político y pensador indio.
 


Hola y bienvenido a mi diario personal  Empiezo mi propio viaje. Read more from this author



About this entry