Europa da un paso de gigante para terminar de una vez por todas con los derechos laborales. (Actualizado 11-06-2008 con un dibujo de mermadon.
Dicen que España se opone, pero la realidad es que se ha abstenido (PSOE con P de Pilatos).
El gasoil sube por las nubes, la oposición dice que el Gobierno no hace nada para evitarlo (el petróleo sube gracias a una guerra que se pudo evitar).
El petróleo sube por que si.
El Gobierno dice que no es responsable (el Gobierno nunca es responsable de nada).
¿Cuantos políticos hay? ¿Cuantos ciudadanos?
Si no se sale a la calle ahora, ya no se podrá salir nunca.
Huelga General Europea.
o


















oneras
8:23 am on June 10, 2008 Permalink
Nos tienen a todos como borregos. Y la gente traga y se lo cree todo. Nos están vejando en los aeropuertos, nos dan más horas para trabajar (se abusará de esto con la amenaza del despido), se especula con el petroleo, los responsables de las subprime juegan a golf partiéndose el culo de los demás… Y tragamos. Tragamos con todo. Falta información y coordinación porque al tiempo esto estallará como suele ocurrir siempre, con una guerra. Y los muertos los ponemos nosotros. Asco de gentuza. Una lección les daba a todos.
Eme Navarro
8:48 am on June 10, 2008 Permalink
Nada puedo añadir, Mario. Como siempre tu opinión es acertada.
Si miramos atrás en la historia lo de la guerra tiene probabilidades o dictaduras.
Los siglo de lucha obrera se esfuman de un plumazo. El que piense que por tener titulación o no ser “obrero” (en el sentido clásico de la palabra) no es proletario es que vive en Nunca Jamás.
Veamos ahora si es cierto lo de “el poder de la Red”
Salam
9:30 am on June 10, 2008 Permalink
Super Mario y mi Master favorito! Chicos, hay que dar guerra!!!
Hemos estado dormidos demasiado tiempo, traslademos la Red a la calle… aunque con esta lluvia da una pereza…
Nynaeve
4:53 pm on June 10, 2008 Permalink
Desgraciadamente, “sigue sin haber hambre”, todavía hay más miedo a perder la casa con esa hipoteca que te ata a un miedo a perder el trabajo, no conseguir un ascenso por ser contestatario.
Y al final es como siempre… ¡¡¡como no soy yo!!! y ese es el mayor error que cometemos, no ser capaz de luchar al lado del que lo necesita en cada momento, aunque en teoría “no te toque a ti”…
Y así vamos… y esto sólo lo superaremos de la peor manera, cuando la crisis supere el miedo…
Un beso
Eme Navarro
5:03 pm on June 10, 2008 Permalink
Los médicos ya han dicho que si se aprueba van a ir a la huelga general en toda Europa.
Ahora le toca a los sindicatos, o reaccionan ya o van a perder toda la credibilidad que pudieran tener.
Y la red: veamos hasta donde podemos llegar los internautas.
Ahora o nunca
deslicer
7:41 am on June 11, 2008 Permalink
coincido con Nynaeve : hasta que la gente no pasemos hambre no nos moveremos del sillón…y aún así ya veríamos….hay mucho descreido curiosamente sumido en la cristiana resignación, o simplemente en el pensamiento imbuido de que nada podemos hacer…La Red no será poderosa si nosotros no lo somos
ana
1:11 pm on July 12, 2008 Permalink
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=70184&titular=retirada-de-la-directiva-europea-de-las-60-horas-semanales-
El comité de empresa de telefónica pide convertir los paros del 7 de octubre en una huelga de 24 horas de ámbito europeo. Mi opinión sobre los sindicatos es muy pobre, pero en este caso son los que tienen capacidad organizativa. Yo iré.